La Capital del Centro del Mundo refuerza su conectividad desde el próximo mes de octubre.
La aerolínea española Iberia ha anunciado un significativo aumento de vuelos con América Latina la próxima temporada de invierno, que comenzará el 28 de octubre. Entre los beneficiados se encuentra la ciudad de Quito, que contará con un vuelo diario desde Madrid, siendo la conexión principal con toda Europa. Esto supondrá la ampliación de la conectividad desde todo el mundo a la capital de Ecuador, llegando a superar los niveles previos a la pandemia.
El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ya venía fortaleciendo sus conexiones desde el año pasado, tanto con Europa como con el resto del continente americano, ya que cada vez son más los vuelos que se operan desde Estados Unidos, México y Costa Rica, entre otros. La importante modernización en las instalaciones le han permitido recibir un mayor número de pasajeros y mejorar la calidad de sus servicios, un factor clave para atraer aerolíneas internacionales, que han ampliado considerablemente su oferta de vuelos a la ciudad.
Sin duda, este incremento de rutas aéreas responde a la creciente demanda de turistas que eligen a Quito para conocerla, una tendencia positiva para la ciudad que ayuda al impulso del turismo, la economía, así como el intercambio cultural y comercial, posicionando a la Capital del Centro del Mundo como un importante destino en América Latina.
Para más información, material gráfico y entrevistas:
Andrea Martínez
Teléfono: +34 91 575 7121